La Hacienda

La casa tiene un gran salón diáfano en el que se incluyen una cocina, un comedor y unos confortables sofás para diez o doce personas situados alrededor de una chimenea. Las ventanas francesas dan paso a una terraza con unas vistas espectaculares.

Una galería cubierta une la zona de estar con los dormitorios de la planta baja. Hay dos dormitorios dobles y dos sencillos y dos cuartos de baño. Un dormitorio y un cuarto de baño están adaptados para el uso de silla de ruedas.

En un nivel inferior, se accede desde el exterior por una escalera a dos dormitorios más; uno doble con una cama adicional para niños y cuarto de baño con ducha y otro con dos camas y cuarto de baño contiguo.

Ambos niveles tienen acceso a un jardín cercado creado a partir del antiguo corral.

La piscina de 10m x 5m se encuentra aproximadamente a treinta metros de la casa y tiene una valla de seguridad. También tiene abundante mobiliario de jardín y una ducha solar.

 

El terreno de la finca, con sus bancales, sus arroyos de montaña y su entorno natural conserva toda su belleza. Intentamos no utilizar productos químicos en ningún lugar de la finca y eso hace que el entorno esté lleno de aves, mariposas y flores silvestres.

La mayoría de los árboles frutales son cerezos y castaños, aunque también hay manzanos, higueras, perales, albaricoqueros, nogales y viñas.

 
 
 
 
 
 
Zona de estar
 
Cocina
 
Comedor
 
 
 
 
 
 
Habitación de matrimonio
 
Habitación doble
 
Piscina
 
 
 
 
 
 
Ping-pong
 
Vistas desde la terraza
 
Golf